Thursday, March 22, 2007

Español en internet

Ayer, mientras leía el bitácora de mi amiguita (muy recomendable, por cierto), me topé con una liga, que me llevó a otra y luego a otra. En una de esas páginas ví este logo. Y llamó mi atención. Entré a ver y llegué a esta página. Claro que me dejó pensando. No es que vaya a empezar a ecribir todo en español aquí. Desde que empecé en esto del internet lo hice en inglés y la mayoría de las personas con las que interactuo aquí hablan inglés (normalmente el inglés no es su idioma natal). Así que para mí, utilizar el inglés se volvió en algo cotidiano. Si un sitio está disponible en ambos idiomas, prefiero ir al de inglés. Si los programas que descargo me dan la opción de elegir idioma, escojo inglés. No es que tenga algo en contra del español. Siplemente que me siento más cómodo utilizando un idioma en ciertas situaciones.
Pero por el día de hoy, escribiré en español. No es que a alguien le importe. La verdad es que me expreso mejor (no acepto dudas al respecto :p ) utilizando el español en mi vida diaria. Tal vez en un futuro no podré hacerlo. Tal vez mi alguien más tendrá que hacerlo. No lo sé.
Lo que sí sé es que, hasta el momento, ésta es la entrada más aleatoria (e intrascendente) que hay en esta bitácora.

6 comments:

Fiamma said...

... no sabía que tenías nuevo blog... ;) ¡Saludos, amiguito!

Anonymous said...

quiero escribir en turco pero todavia estoy escribiendo en inglés. tal vez, mis lectores no hablan Turco. Pero estoy feliz porque estas escribiendo en español! Voy a leer mas y sin diccionario. It will be a good practice :)

sayqeeh said...

Hola, amiguita. qué gusto leerte otra vez. Ya escuché el capítulo del Quijote. :D
Hola, Osman. Español fue sólo por hoy. Pero estaba pensando en hacerlo tal vez una vez al mes. Todavía no sé. :)

Fiamma said...

... en seriooooo? Y què te pareciò... ;)

sayqeeh said...

I think you did a great job! And I am curious about how you did it. More than half an hour reading! :p

Anonymous said...

Pues.... amiguito... te dire que fue toda una hazaña, especialmente en los momentos cuando intentaba no reírme... ;) Por cierto, quería preguntarte si puedo poner un link a tu blog en el mío, el contenido que estas añadiendo en tu blog es muy interesante!!!